20/03/2022

Argentina

Internas y opiniones

Macri sobre la pelea de Alberto y Cristina: “El Gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”

El ex presidente además aseguró que ambos dirigentes solo están unidos “por la necesidad de mantener el poder”.

Este domingo, el expresidente Mauricio Macri opinó sobre el distanciamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que provocó una crisis en el Frente de Todos, y fue tajante: “De manera insólita el Gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo”.

Al respecto, el opositor aseguró que hay una “lucha interna” en el oficialismo que “exhibe delante de todos los argentinos” que “la pareja presidencial solo está unida por la mutua necesidad de alcanzar y mantener el poder, no por un proyecto, ni ideas, ni visiones”.

Además, el expresidente consideró que en el Frente de Todos “no hay ni plan ni lealtad, y mucho menos responsabilidad para gobernar” y que estó quedó al descubierto en la votación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Se vio al descubierto todas las fracturas que existen en la Presidencia”, señaló y agregó que “eso es bueno, porque ver las cosas como son es bueno”, a la vez que destacó "la acción de Juntos por el Cambio, que logró no solo evitar el default sino que salga un mejor proyecto". /Tucumán a las 7.





Recomienda esta nota: