08/11/2017

Deportes

Fútbol

Aunque no está lesionado Icardi no viajará a Rusia con la Selección

Los médicos del Inter y del equipo de Sampaoli decidieron en conjunto no contar con el delantero.

Era uno de los jugadores que más pedía la hinchada, y con la llegada de Jorge Sampaoli tuvo su oportunidad en la Selección Argentina. A Mauro Icardi le tocó ser titular en los partidos más calientes de las Eliminatorias, por la que pasó sin marcar un gol.

Ahora el delantero del Inter no estará presente en la gira que está realizando la Selección en Rusia, a pesar de tener solo un golpe.

Mientras en la primera gira que realizó Sampaoli como entrenador por Australia y Singapur el atacante estuvo presente a pesar de estar desgarrado, esta vez no viajó por una inflamación en su rodilla derecha, lesión de la que podría haberse recuperado en cinco días y le hubiese permitido formar parte del segundo amistoso ante Nigeria, el 14 de noviembre.

Sin embargo, no fue el jugador quien se bajó de los amistosos: los médicos de la Selección hablaron con sus colegas del Inter y se pusieron de acuerdo en que lo mejor era que no jugara. Pero de todas formas, se piensa que era importante volver a ver a Icardi dentro del grupo y preferían tenerlo cerca.

 

 




Recomienda esta nota: