18/03/2018

Deportes

Fútbol

Icardi pide pista para ir a Rusia con cuatro goles en un partido

El delantero tuvo una jornada inmejorable ante la Sampdoria, su ex club que lo formó en el Calcio italiano.

Los futbolistas argentinos, y principalmente los delanteros, empezaron a levantar el nivel a medida que se acerca el Mundial de Rusia 2018, lo que le da un lindo dolor de cabeza al DT Jorge Sampaoli para armar la lista definitiva de 23.

Este domingo Mauro Icardi tuvo una jornada idónea para volverse a meter en la pelea por entrar en las consideraciones de Sampaoli, que esta vez no lo convocó para los amistosos ante Italia y España, y en su lugar llamó a Gonzalo Higuaín.

El delantero del Inter fue parte sustancial de la victoria de su equipo ante la Sampdoria por 5 a 0, anotando un poker de goles. Los tres primeros llegaron en apenas trece minutos. De esta manera, el atacante argentino llegó a los 100 goles en la Serie A.

Con esta victoria el Inter suma 55 puntos, muy lejos de la Juventus, con 75, pero con posibilidades de meterse en Champions League.

Con sus cuatro goles, Icardi llegó a 22 tantos en esta temporada y está a dos de Ciro Inmobile, que por ahora es el capocannoniere del Calcio. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: