04/09/2020

Culturas

ESCÁNDALO

VIDEO: Maxi López indignado con Wanda Nara:"Es una inconsciente, tengo dos hijos que dieron positivo"

Mauro Icardi y Wanda se contagiaron de coronavirus en Ibiza, España y varios de sus hijos contrajeron el virus, entre ellos dos de los hijos de Maxi.

Maxi López cargó con todo contra Wanda Nara, luego de que se conociera que Mauro Icardi había dado positivo de coronavirus en plenas vacaciones en Ibiza, España.


Karina Iavícoli habló con Maxi López en Los ángeles de la mañana y dio detalles de la charla. “Le pregunté si había podido hablar con la madre de sus hijos para ver cómo estaban y me contestó: ‘Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?’”, expuso.

“Esta guerra no se termina más, pero acá está la salud en juego. Él le había dicho a Wanda que no quería que fueran a Ibiza. Le pregunté cuándo fue la última vez que vio a sus hijos y me dijo que fue el 15 de agosto”, continuó Iavícoli.

“Los que dieron positivo de coronavirus son los hijos más chiquitos de Wanda y Maxi, Benedicto y Constantino. Valentino, el más grande, dio negativo. Juan Icardi, el padre de Mauro, dio positivo e Isabella, la nena más chiquita de Wanda e Icardi, también. Francesca, la mayor, dio negativo”, repasó la panelista de LAM.

EL POSITIVO DE ICARDI

El futbolista argentino, Mauro Icardi, dio positivo de coronavirus según publicó L'Equipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Europa.

Este jueves, el PSG, el equipo donde milita el delantero argentino, anunció que se habían registrado tres nuevos casos de Covid-19 en su plantel, con los que ya totalizan seis los futbolistas contagiados.

Si bien el club francés no reveló la identidad de ninguno de los contagiados, según L'Equipe se trataría de Icardi, el arquero costarricense Keylor Navas y el mediocampista brasileño Marquinhos, a quienes se los vio compartiendo sus vacaciones en Ibiza.

Sin embargo, por el momento ni Icardi ni su pareja, Wanda Nara, confirmaron nada a través de sus redes sociales, donde ambos suelen ser siempre muy activos.

De hecho, lo último que aparece en sus cuentas son imágenes de su descanso en las paradisíacas playas españolas.


Fuente: El Trece




Recomienda esta nota: