21/10/2021

Espectáculos

La frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez y que provocó la furia de Wanda Nara

Se siguen conociendo detalles y el escándalo parece no tener fin.

Mauro Icardi intenta salvar su matrimonio con Wanda Nara, pero cada vez salen más detalles a la luz y no ayudan al futbolista. Ahora se filtró una frase que le habría dicho a la China Suárez y que causó la furia de la blonda.


Marcelo Polino, amigo de la China, explicó que todo habría comenzado por un intercambio de “likes” en redes entre el futbolista y la actriz.

“Sos la mujer de mis sueños”, es la frase que el jugador le habría dicho la actriz, según Polino. Icardi también le habría hecho comentarios acerca de su vida y que las cosas no marchaban bien en su relación con Nara.

Según su información, Polino remarcó que Icardi y Suárez nunca se vieron.

Cruce virtual entre la China y Wanda

La China Suárez rompió el silencio entre sus stories de Instagram. La actriz no anduvo con vueltas y expuso a Mauro Icardi como quien inició la relación. "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", indicó.

"Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque somos muchas las mujeres a las que esto nos ha sucedido", disparó.

La respuesta de Wanda fue feroz, mostró viejas fotos de ella con Icardi y sostuvo: "De mi famiia me encargo yo, de las p*titas la vida misma"




Recomienda esta nota: