02/11/2021

Espectáculos

NUEVAS RÉPLICAS

Por qué Mauro Icardi cerró su perfil de Instagram: “La China Suárez le volvió a escribir”

En el aire de “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre dio nuevos detalles del escándalo de la actriz y el delantero del PSG.

El fin de semana el futbolista cerró su perfil de Instagram y Yanina Latorre reveló el motivo: la China Suárez le habría escrito de nuevo. Esto una semana después de que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaran su reconciliación.

Después de prodigarle mensajes virtuales de amor a su esposa y de mostrarse con los colores de su equipo en su perfil de las redes sociales, el sábado Mauro cerró su cuenta de Instagram. Muchos creyeron que detrás de la drástica decisión podía estar Wanda, pero en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), según TN, Latorre lo desmintió: “Me jura y me perjura que lo cerró él solo porque la China volvió a escribirle”.

Además, la angelita sumó nueva data sobre el encuentro que tuvieron en París. Es que tal como se había rumoreado días atrás, ella habría asistido a un partido entre el PSG y Manchester City a fines de septiembre. “Un amigo de la China la llamó a Wanda y le contó que ella sí estuvo el fin de semana famoso del 25 de septiembre en París y Wanda está buscando pruebas”, indicó para luego señalar que habría sido el mismísimo futbolista quien le pagó el pasaje.

Lo que más indignó a Wanda fue que ellos se habrían visto el fin de semana en el que ella viajó a Milán con su hermana Zaira, por eso señalan a Jakob Von Plessen -su cuñado- como cómplice del rosarino. En esta línea, Yanina aclaró que el marido de la menor de las Nara desmintió saber algo al respecto, pero que la modelo está furiosa porque no cree ciento por ciento en la versión del papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo.

 

Nuevos detalles de los chats de Mauro Icardi y la China Suárez

Semanas atrás, Latorre habló de los comprometedores chats entre la China y Mauro y aseguró que hubo un intercambio de fotos y videos hot. Este martes, ahondó en el tema y aseguró que la actriz seducía al futbolista con videos de alto contenido sexual. Después de verlos, el deportista le habría dicho que era la mujer de sus sueños, además de insistirle con que a Wanda solo la quería como hermana o madre.

Sin embargo, no sería al único que le habría enviado videos. “Hay tres botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación”, dijo Latorre para luego remarcar que son todos parte de la Selección. “Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción”, concluyó.





Recomienda esta nota: