04/11/2021

Espectáculos

EScÁNDALO

El regalo que le habría hecho Mauro Icardi a la China Suárez que enfureció a Wanda Nara

Yanina Latorre reveló algunos detalles de la información que la empresaria recibió por mail y que dinamitaron su matrimonio.

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre no solo anunció en Los Ángeles de la Mañana que la empresaria está separada de Mauro Icardi, sino que reveló el regalo que el futbolista le habría hecho a la China Suárez.


La panelista de LAM contó que Wanda recibió un mail en el que le detallaron que la expareja de Benjamín Vicuña habría viajado a Paris a ver a Icardi cuando ella había volado a Italia junto a su hermana, Zaira.

En ese mail, Wanda Nara leyó que su esposo le habría regalado a la China Suárez una camiseta del PSG, puntualmente la de color rosa.

Dinamita

Yanina Latorre reveló el contenido del mensaje que recibió Wanda Nara sobre el supuesto encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez:

Maite Peñoñori: -¿Cuál fue la reacción de Mauro cuando Wanda vio el mail?

Yanina Latorre: -¿Qué te dice un tipo? 'Yo qué tengo la culpa de que ella haya venido?’. La China fue sola a París. El pasaje se lo sacó ella. Él ya estaba concentrado en la cancha y cuando terminó fue al hotel. Ella le pidió una camiseta rosa del PSG.

Ángel de Brito: -¿Perdón? ¿La China se la pidió?

Yanina: -Sí. La camiseta rosa es la más linda del PGS.

Maite: ¿Y él se la llevó?

Yanina: -Yo creo que él va a decir que no. Pero para mí se la llevó. Fue y se engrampó.



Fuente: Ciudad Magazine




Recomienda esta nota: