08/11/2021

Espectáculos

DETALLES

Qué le pasó a Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez en París: “Besos sin sexo”

Yanina Latorre dio detalles de la noche en la que el futbolista habría visto a la actriz y reveló el supuesto rol que tuvo Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara.

La sinuosa novela del “Wandagate” parece haber dejado de ser una historia de pasión para convertirse en una sitcom a medida que avanzan los días. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó que el día en el que Mauro Icardi se habría encontrado con la China Suárez en París hubo besos pero sin sexo.

La panelista dijo que luego de que trascendieran detalles del supuesto encuentro que el delantero tuvo con la actriz, Icardi recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del equipo francés: querían saber qué había pasado según TN.

“Cuando llegó al club y lo bombardearon a preguntas. Él confesó que estuvo con ella en el que hotel”, aseguró Latorre, según le contó una fuente a la que llamó “El petisero”.

La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que hace: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

¿Qué relación tiene ese deporte con lo que pasó entre Icardi y Suárez? Según Latorre, uno de los involucrados en el “Wandagate” sería el cuñado de Wanda, el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.

 

Qué rol tuvo el marido de Zaira Nara en el encuentro entre Icardi y la China Suárez

“Von Plessen quedó colgado en el medio. Ese fin de semana, Wanda y Zaira se fueron a Milán y La China habría llegado al hotel cuando Mauro jugaba el partido del PSG. Mi fuente me confirma que la habitación estaba a nombre de él”, también manifestó Latorre.

Según la panelista, esa fue la noche en la que el deportista estuvo con la actriz: “El tipo (Jakob Von Plessen) durmió en el auto toda la noche para no volver solo. Le tendrá miedo a Zaira y no se animó a gastar en euros para pasar la noche en un hotel”.

Sobre los detalles de la noche en la que se habrían encontrado Mauro y la China, Latorre contó que Icardi no se sentía bien y no tuvieron sexo. “Solo se besaron porque Icardi tenía fiebre. ‘El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel, no la quiso plantar’, me dijo ‘el petisero’”, afirmó.

Luego, aclaró que Wanda también le había manifestado algo similar: Icardi le explicó que fue al encuentro con la China a pesar de no sentirse bien para no plantarla.

“Ella está sacada por cómo se enteró. Se siente una pelot..., más allá de cornuda. Está sacada de verdad”, argumentó. “‘Yo me quiero separar pero Mauro no quiere’, me dijo Wanda”, cerró la panelista.





Recomienda esta nota: