23/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Revelan cómo será la participación de Mauro Icardi en la nota que Susana le hizo a Wanda en París

El futbolista se habría sentado con la diva argentina y contestó a sus preguntas tras el escándalo por el romance con la China Suárez.

Pía Shaw dio un importante avance de lo que se verá esta noche en Telefe, en el mano a mano de Wanda Nara con Susana Giménez en París, en el que participó Mauro Icardi, tras la explosiva crisis de pareja por el affaire del futbolista con China Suárez.


"Él (Mauro Icardi) le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota", dijo la panelista de LAM.

Luego, Pía dio más detalles de la íntima entrevista: "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota".

"La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación", aseguró la “angelita”.

El reconocimiento de Ángel de Brito a Mauro

Ángel de Brito escuchó con atención la información que Pía Shaw expuso en LAM y destacó positivamente la actitud de Mauro Icardi, de asumir su equivocación.

"Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", dijo el conductor de LAM.

"En este caso, Mauro Icardi puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", finalizó Ángel de Brito, diferenciando al futbolista de otros famosos que protagonizaron infidelidades y escándalos.




Recomienda esta nota: