24/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Los explosivos mensajes que la China Suárez le enviaba a Mauro Icardi en pleno affaire

Revelaron el contenido de alto voltaje de los chats entre la actriz y el futbolista.

En comunicación directa con Wanda Nara, Yanina Latorre contó en LAM la tremenda charla que la China Suárez habría tenido con Mauro Icardi, en pleno ardiente coqueteo virtual, que leyó Nara y estalló de bronca.


"La China estaba en una cama de yoga, en una posición de piernas", anticipó la panelista de LAM, replicando a cámara la pose sensual de la actriz en una foto que le habría enviado a Icardi.

Luego, sin filtro, Yanina Latorre enunció la frase que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi, previa a su encuentro en un hotel de París.

"Estaba acostada con las piernas abiertas y elevadas, con las manos en el medio, postura de yoga, y le dijo 'me calienta que me terminen adentro'", replicó la “angelita”, sin pudor y sin vueltas.

La reacción de la actriz al ver a Icardi con Wanda

Esta semana, Ángel de Brito expuso en LAM uno de los explosivos mensajes que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi, reprochándole que le dolía verlo en redes con Wanda Nara, previo a su cita en París y al escándalo.

"Me duele verte con Wanda", fue la frase que leyó el conductor en LAM, dando cuenta de uno de los mensajes que la actriz le habría mandado a Icardi.

Luego, Ángel agregó, picante: "Ella le hacía eso y lo bloqueaba… Son los mensajes que le llegaron a Mauro Icardi al teléfono, que nunca borró".

En ese marco, el conductor de LAM expuso otro de los mensajes que China Suárez le habría escrito a Icardi, en pleno coqueteo: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido".




Recomienda esta nota: