10/12/2021

Espectáculos

WANDAGATE

El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara por su cumpleaños

La empresaria había vuelto a usar su apellido en sus redes sociales hace una semana y había disparado numerosas versiones.

A días de que Wanda Nara sorprendiera al comenzar a usar de nuevo su apellido de soltera de manera pública, Mauro Icardi demostró que a pesar del escándalo por su acercamiento a China Suárez con la mamá de sus hijas está todo bien.


Mientras las repercusiones por la entrevista de China Suárez a Alejandro Fantino aún siguen en pie, el futbolista del PSG comparte dos románticas selfies con la empresaria para saludarla por sus 35 años.

Mauro Icardi posteó dos fotos haciéndole "upa" a Wanda y dándole un beso en la mejilla, a las que coronó con un mensaje súper cariñoso.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad... Te amo, la uno y la única", le dedicó, muy romántico.

Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara un romántico mensaje por sus 35 años: "Que la vida nos siga llenando de amor"

EL MOTIVO POR EL QUE WANDA NARA VOLVIÓ A USAR SU APELLIDO EN REDES

A casi dos meses de exponer sin filtro su crisis matrimonial con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a usar su apellido de soltera en Instagram "por una cuestión empresarial".

Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Nara dejó de llamarse @wanda_icardi por potenciar su marca de cosméticos y productos femeninos, por eso ahora su perfil en redes es @wanda_nara.

"Wanda se habría cambiado el apellido en su cuenta de Instagram por una cuestión empresarial y no por Icardi", comenzó diciendo el conductor radial de Mitre.




Recomienda esta nota: