10/01/2022

Espectáculos

WANDAGATE

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi fingieron la reconciliación sólo por conveniencia: Los detalles

La empresaria y el futbolista tendrían un contrato para mostrarse más juntos que nunca.

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo por el affaire que el futbolista mantuvo con la China Suárez despertó suspicacias en todo el mundo por lo oportuno que resultó que ambos vuelvan a estar juntos frente al público tras una situación tan delicada.


Lo cierto es que, tras su escapada a Italia tras enterarse de la infidelidad de su marido y padre de sus dos hijas, la mediática aceptó regresar a París pero por algunas semanas se mostró reticente a retomar la rutina matrimonial en las redes y en público.

Y pese que en la entrevista que Susana Giménez se los vio muy unidos, algunos especialistas en lenguaje corporal señalaron que entre Wanda Nara y Mauro Icardi había reproches y mucha tensión tras el escándalo que no solo repercutió en el ámbito familiar de la pareja sino en el trabajo del futbolista.

REVELARON QUE LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI NO ES REAL

Este domingo en Emparejados, Juan Etchegoyen comparó el contrato que tuvo que firmar Stefi Roitman antes de dar el sí con Ricky Montaner con un “acuerdo de palabra” entre Wanda y Mauro Icardi por los “millones de euros que hay en juego”.

“¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿ustedes quieren saber por qué Wanda Nara e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, preguntó Juan. “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, agregó.

Acuerdo tácito 

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, agregó el periodista.

“No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, aseveró Etchegoyen. “Hay una SRL que pertenece a Wand Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes con el contrato con el PSG, están a nombre de ella”, agregó Débora D´Amato.

“En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él, más allá de la carta que escribió que parecía una despedida”, agregó la ex Intrusos. “Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”, concluyó Etchegoyen.




Recomienda esta nota: