01/02/2022

Espectáculos

WANDAGATE

Aseguran que Mauro Icardi está "triste" y dieron a conocer cuál es motivo

El delantero del PSG estaría atravesando una crisis con su esposa Wanda Nara, pero afirmaron que lo afectó en su estado de ánimo otra noticia que se conoció en los últimos días.

Luego de que Juan Etchegoyen contara que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban en crisis nuevamente, el periodista dio un nuevo y picante dato sobre el supuesto estado anímico del futbolista, quien estaría afectado por el nuevo romance de China Suárez.


A días de que Mauro dejara de seguir a Wanda y cerrara su cuenta de Instagram, el periodista de Mitre Live reveló que Mauro Icardi estaría muy triste por el nuevo noviazgo de China con Armando Mena Navareño.

"La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos", expresó Juan antes de dar un filoso dato sobre cómo le habría caído a Mauro el nuevo romance de China.

CÓMO SE SENTIRÍA MAURO ICARDI LUEGO DE QUE CHINA SUÁREZ BLANQUEARA SU RELACIÓN CON ARMANDO MENA NAVAREÑO

"Lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina", contó Juan Etchegoyen.

Y se despidió, muy picante, reivindicando su información. "El título a esta hora es que Mauro Icardi estaría triste por este romance de China Suárez después del affaire que tuvieron en 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados. Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de China Suárez ", sentenció.




Recomienda esta nota: