16/03/2022

Espectáculos

No se termina más

Mauro Icardi, en el horno: Wanda Nara habría descubierto más coqueteos con otras famosas

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, la China Suárez no fue la única con la que el futbolista intentaba un acercamiento

La novela que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi no termina más. Luego del escándalo que tuvo como tercera en discordia a la China Suárez, se conocieron más datos que no dejan para nada bien parado al futbolista. Al parecer, no habría sido solo un desliz con la actriz sino que también habría querido conquistar a dos famosas. Así lo remarcó Yanina Latorre en LAM (por América), en las últimas horas.

Según relató la panelista del ciclo de chimentos, en el mes de octubre de 2021, la mediática argentina descubrió el affaire del rosarino con la actriz y se armó un escándalo que terminó salpicando a muchas personas. Pero, también habría habido otras dos famosas involucradas, aunque el dato salió recién este martes a la luz. Al parecer, por un motivo en particular: estas dos mujeres no habrían dado lugar al galán.

"Mauro, pendejo de 28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba las historias, fueguito, carita. Wanda me dio dos nombres más que no voy a dar porque se lo juré pero son famosas, hasta más lindas que la China. Estas dos tienen más códigos porque son del medio y conocen a Wanda. No prosperó", sostuvo Yanina Latorre ante la mirada de sus compañeras del ciclo que seguían atentamente su información.

Cabe recordar que Wanda Nara volvió a estar en el centro de atención en las últimas horas luego de que trascendiera un supuesto hackeo a sus redes sociales. En solo algunas horas, se comenzaron a difundir algunos chats con la China Suárez previo al wandagate y también los mensajes que recibía de parte de un jugador de River Plate donde le confesaba que estaba enamorado de ella. Sin embargo, no se observaba ninguna reacción de la mediática.




Recomienda esta nota: