18/03/2022

Espectáculos

Instagram

Mauro Icardi reapareció en las redes tras el hackeo a Wanda Nara y sorprendió a todos con su posteo

Por: Milagros Jimenez
El jugador del PSG dejó a todos con la boca abierta

Wanda Nara y Mauro Icardi se las ingenian siempre para estar en el centro de atención y cada movimiento que realizan en las redes sociales, nunca pasan desapercibidos. En esta oportunidad, quien dio la nota fue el jugador del PSG quien compartió un significativo posteo luego del escándalo que envolvió a su esposa en los últimos días, con el supuesto hackeo a su cuenta.

Sucede que el propio deportista rosarino subió varias fotos de una jornada de paseo que compartió con la mediática y sus dos hijas, Francesca e Isabella. Todos ellos se encuentran residiendo en Francia y aprovecharon el día libre del galán para disfrutar del día en familia. Tomaron sus bicicletas y se filmaron recorriendo las calles parisinas, con sus cascos e indumentarias especiales.

Lo llamativo del caso, es la frase con la que Mauro Icardi decidió mostrar todas las fotografías. “Mi media naranja”, escribió y arrobó a Wanda Nara que lucía una remera de ese color y luego agregó: “Tarde de paseo con ellas”. En cuestión de minutos, el posteo superó los 60 mil likes y más de 200 comentarios, entre los que se hallaban los de blonda que elogió a sus hijas: “Qué lindos que son mis pequeños”. 

Mirá las fotos aquí.

La reacción de Icardi a los mensajes que recibía Wanda de parte de un jugador de River

En alguna oportunidad, Wanda Nara reveló que recibía mensajes de parte de varios futbolistas que eran casados pero aseguró que nunca les contestaba: primero, porque estaba felizmente casada y segundo, por la situación sentimental de los hombres que querían conquistarla.

Esta semana, la hermana de Zaira Nara sufrió el hackeo de sus cuentas tal como lo denunció públicamente y se difundieron una serie mensajes que le enviaba un jugador de River. Esequiel Barco le reaccionaba constantemente a sus fotografías y le declaraba su amor a través de Instagram. En ese sentido, las miradas se posaron en Mauro Icardi y la reacción que pudiera tener, sin embargo, se mantuvo en silencio y no hizo referencia a eso.



Recomienda esta nota: