13/04/2022

Espectáculos

Impensado: este es el amigo de la China Suárez que la ayudó para contactarse con Mauro Icardi

Por: Milagros Jimenez
El wandagate está nuevamente en el centro del escándalo

La China Suárez vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no precisamente por su carrera, sino por los escándalos en los que se ve envuelta. En esta oportunidad, trascendió que intentó contactarse nuevamente con Mauro Icardi mientras Wanda Nara se encontraba de visita en la Argentina. En Socios del Espectáculo se encargaron de develar toda la estrategia que armó para lograr su cometido ya que, como se sabe, desde la polémica del año pasado, está bloqueada de las redes del matrimonio que reside en París.

Tal como informaron en el ciclo de chimentos de El Trece, la actriz de 30 años no se habría dado por vencida en su intento de conquista al futbolista del PSG, por ese motivo es que aprovechó que el apuesto joven se encontraba solo en Europa, para poder “volver a atacar”. Pero no lo hizo al azar, sino que elaboró una red muy ingeniosa para acercarse a su “presa”. Sin embargo, esto no le habría servido de mucho ya que el rosarino se lo contó a su esposa inmediatamente.

Amigo íntimo

Según revelaron en el programa, un amigo de la China Suárez habría intervenido para que el contacto entre ella y Mauro Icardi pudiera concretarse. Como se sabe, la artista cuenta con un número pequeño de amigos muy fieles a los que les cuenta absolutamente todo. Primero fue Juan Manuel Cativa, su peluquero, quien actuó de cómplice y ahora un joven apodado “Mancha” Latorre quien siempre la acompaña, tal como se puede ver en las múltiples fotos que circulan en las redes sociales.

El intento de acercamiento de la ex Casi Ángeles al deportista no fue en cualquier momento sino que fue en el instante en que la representante de jugadores se encontraba presentando su línea de cosméticos en el shopping de Buenos Aires. El chat decía “hola?” (sic) y ni bien lo recibió, el rosarino hizo captura de pantalla y le envió a su esposa contándole que era la forma en que la artista se manejaba para enviarle mensajes. A partir de ahí, comenzaron a investigar y concluyeron quién estaba detrás.

En Socios del Espectáculo analizaron la personalidad de la China Suárez y coincidieron en que volvió a intentar acercarse a Mauro Icardi porque no está acostumbrada a que los hombres le digan que no. En este sentido, recordaron que fue ella quien dejó a sus novios más conocidos, tal es el caso de Nicolás Cabré y recientemente a Benjamín Vicuña. Además, las panelistas aseguraron que se “enganchó” en serio con el esposo de Wanda Nara.





Recomienda esta nota: