02/09/2022

Espectáculos

¡ROMPIÓ EL SILENCIO!

Wanda Nara le hizo frente a la versión que indica que está imputada en una causa por trata de personas

En las últimas horas, Alejandro Cipolla, el abogado de la exempleada doméstica de la empresaria, reveló información sobre la investigación que se inició en su contra.

En las últimas horas, el abogado defensor de Carmen Cisnero Reboledo, la exempleada doméstica de Wanda Nara, contó que la empresaria y su marido Mauro Icardi fueron imputados en la causa que se inició en su contra por trata de personas y reducción a la servidumbre.

 "Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda", dijo Alejandro Cipolla en diálogo con Teleshow.

 Del mismo modo, indicó que "la visa que le hicieron a Carmen dice 'asilo político', lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político".

 "Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron 'pedí eso'", continuó el letrado.

 Asimismo, dijo: "Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada".

 Luego de que trascendiera aquella información, Laura Ubfal compartió en su sitio web un escueto comunicado que le hizo llegar Wanda Nara. En el mismo se lee que "atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta falso que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo".

 "Y falso que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la Justicia se encuentra investigando la 'maniobra' de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado", agregaron también.





Recomienda esta nota: