03/10/2022

Espectáculos

¡ESCÁNDALO!

Se filtraron fuertísimos detalles del encuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina: "Él está intenso y no quiere firmar el divorcio"

En los últimos días, y tras la confirmación de la separación, el futbolista viajó a Buenos Aires para charlar con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella.

Hace algunos días atrás, y tras verse envuelta en un sinfín de rumores de separación, Wanda Nara usó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio con Mauro Icardi está terminado. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", escribió.

 

PODRÍA INTERESARTE

 

Asimismo, agregó que "no tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

 Tras la confirmación de la separación, Mauro Icardi le dedicó románticas publicaciones a su exmujer, a quien se la vinculó sentimentalmente con L-Gante. Y durante el fin de semana, trascendió que el deportista dejó Turquía para encontrarse con Wanda en Buenos Aires e intentar recomponer las cosas.

 Lo cierto es que en las últimas horas salieron a la luz fuertísimos detalles del encuentro que protagonizaron los papás de Francesca e Isabella en Argentina. "Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía. Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe", contó Guido Záffora.

 Asimismo, el periodista agregó: "Ana Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara".

 "Ella le dice 'quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy'. Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi", explicó también.

Asimismo, Guido continuó: "Wanda está triste, no la está pasando bien. Siente que es una separación y tiene que velar de alguna manera por sus hijas y por sus hijos porque también están los hijos de Maxi. Le cuesta la separación porque ella tiene un afecto incondicional por Mauro. Ella hizo todo para que él tenga este contrato con el Galatasaray".

 "Icardi está intenso porque no quiere firmar el divorcio, no quiere firmar el papel de divorcio y eso a Wanda la tiene preocupada", concluyó y dejó bien en claro que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es un verdadero escándalo.

 ¡Tremenda información!





Recomienda esta nota: