04/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Mauro Icardi le envió un insólito mensaje a Wanda Nara tras su viaje a Argentina ¿lo perdonó?

La mediática asegura estar separada del jugador pero él insiste en que está todo bien a través de las redes sociales.

Desde hace unas semanas Wanda Nara se encuentra instalada en Buenos Aires, donde trabaja en su marca de maquillaje y como una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara? . Además se la ve muy cerca de L-Gante y no demoraron en correr los rumores de romance.

No obstante, nada de esto parecería importarle a Mauro Icardi que habría llegado a la Argentina directo desde Turquía, donde vive desde que se sumó al Galatasaray de Estambul, para tratar de reconquistar a la madre de sus hijas.

Según versiones, Mauro Icardi se acercó al departamento que la pareja tiene en el barrio porteño de Núñez, pero allí se encontró con que le negaron el ingreso a la propiedad.

El insólito mensaje de Mauro Icardi  a Wanda Nara que confundió a sus seguidores

En las últimas horas ella posteó una foto en Instagram, donde reúne más de 15 millones de seguidores, en la que se la ve muy sensual con uno de los looks que lució en el programa de Telefe.

En ese posteo que Icardi no sólo le declaró su amor sino que también dio a entender que su viaje a Argentina fue para arreglar las cosas y no para separarse de manera definitiva. Cabe destacar que, durante las últimas semanas.

“Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde”, comenzó diciendo Icardi y sumó: “Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te Amo @wanda_nara”, aclaró el futbolista dando a entender que se viene un reencuentro entre ambos.




Recomienda esta nota: