23/10/2022

Espectáculos

Impensado

L-Gante canchereó a Mauro Icardi y le envió un picante mensaje que podría generar escándalo

Por: Milagros Jimenez
Fue durante una nota con "Nosotros a la Mañana"

L-Gante está viviendo días de gloria. Su nombre es replicado en todos los portales de espectáculos, no tanto por su música sino por los rumores de romance con Wanda Nara. Eso, sumado a los conflictos con su ex, Tamara Báez que cada vez que puede, le lanza un palito en las redes sociales.

En esta oportunidad, el cantante de cumbia 420 volvió a ser noticia por un curioso mensaje que le envió en vivo y en directo a Mauro Icardi. Todo sucedió durante una entrevista que le realizaron en "Nosotros a la Mañana" a él y a la empresaria argentina en el marco del último material que lanzó: "El último romántico".

El cronista indagó sobre la famosa foto que trascendió donde se podía ver a ambos muy cerca, prácticamente dándose un beso en un boliche. Si bien Wanda Nara negó esta posibilidad, L-Gante fue más allá y no dudó en asegurar: “Mientras las personas estén solteras, pueden hacer lo que quieran. Es así”.

Mensaje a Icardi

Para que no quedaran dudas de que no existe tal romance, la hermana de Zaira Nara repitió que estaba soltera, a lo que el periodista le recordó que el padre de sus hijos asegura que están juntos: "¿Qué hacemos con Mauro?", lanzó filoso esperando una rápida respuesta.

Ni lerdo ni perezoso, L-Gante recogió el guante y canchereó al ¿ex? de Wanda Nara: "No sé. Yo le mando saludos. Todo bien", mientras la mediática actuaba con una sonrisa cómplice. ¿Habrá respuesta del lado del futbolista? 




Recomienda esta nota: