27/10/2022

Espectáculos

Tensión

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron tras el escándalo: la foto del momento

Por: Milagros Jimenez
Los mediáticos fueron fotografiados y se difundió la imagen en las redes sociales

Luego de los rumores de crisis y la posterior confirmación de separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron y se difundió la primera foto juntos. Como era de esperar, los internautas no tardaron en reaccionar y opinar acerca del semblante del deportista.

La imagen en cuestión se dio durante un encuentro familiar que el jugador de fútbol y la mediática compartieron recientemente. Según trascendió, Isabella cumplió 6 años y decidieron celebrar a lo grande, tal como la menor se lo merece.

Fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara quien compartió la postal de la menor del clan con sus papás, sonrientes. Al parecer, los adultos dejaron sus conflictos a un lado para poder festejar el cumple de la niña.

Reacciones

Ni bien trascendió la imagen, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre el rostro del rosarino y aseguraron que no la estaría pasando nada bien por la separación de la empresaria argentina.

Algunos incluso se animaron y fustigaron a Mauro Icardi revelando que se lo ve "demacrado", con "ojeras", por toda la situación que vive con la madre de sus hijas. Cabe recordar que lo afectó no solamente el pedido de divorcio sino también los rumores de romance de Wanda Nara con L-Gante. 

 




Recomienda esta nota: