27/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos para celebrar los 6 años de su hija Isabella

Nora Colosimo, la madre de la mediática, fue la encargada de publicar una foto en la que se ve a su hija posando con el futbolista por el festejo del cumpleaños.

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron por primera vez juntos tras su polémica separación. El motivo que unió a la ahora expareja fue el cumpleaños de Isabella, la menor de las hijas que tienen en común, quien este 27 de octubre cumplió seis años.

Nora Colosimo, mamá de la mediática, sorprendió al compartir en sus redes sociales la captura del momento que vivieron en familia ya que desde hace varias semanas que no se muestran cercanos y felices en público.

En detalle, la mediática y el futbolista se reencontraron en el colegio al que asiste la pequeña en Estambul, donde la familia completa se mudó semanas atrás por la carrera deportiva del jugador, quien fue cedido a préstamo al Galatasaray de la Liga de Turquía.

En la imagen, Wanda y Mauro aparecen abrazados a su hija, quien posó en medio de ellos antes de tomarse una foto con su abuela. Es que Nora también fue de la partida y compartió una imagen junto a su nieta.

El cumpleaños de Isabella, la hija menor de Wanda y Mauro

Hoy, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi cumple 6 años y desde temprano la empresaria subió en su cuenta de Instagram los regalos, globos, dulces y la torta de las muñecas de Lol Surprise que eligieron para la pequeña. Por su parte, el delantero del Galatasaray aún no compartió imágenes de la celebración en su cuenta con más de 8 millones de seguidores.

En el festejo también estuvo Francesca, la primera hija entre Wanda (quien también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto López) y Mauro. Muestra de ellos es la tierna imagen que la mediática subió de sus dos hijas en sus historias de Instagram.

Además, tanto ella como Nora mostraron el increíble regalo que Isa, tal como la llaman a la nena, recibió a primera hora del día, cuando despertó en la suite del Hotel Sheraton en donde su mamá se está hospedando durante su estadía en Estambul.




Recomienda esta nota: