28/10/2022

Argentina

Famosos

El fuerte gesto virtual de Mauro Icardi que reconfirma la separación de wanda Nara

El futbolista sorprendió con su actitud en medio de su escandalosa y mediática ruptura con la madre de sus hijas.

Mauro Icardi parece haberse resignado. Su lucha por la pareja que conformó con Wanda Nara fue en vano. Wanda tomó una decisión y él no la pudo torcer. Ahora el futbolista dio que hablar con un fuerte gesto en las redes hacia su ex.

Eso sucedió hasta este viernes, cuando el padre de Francesca e Isabella tomó una drástica decisión respecto a su imagen de perfil en Instagram.

Icardi optó por cambiar la foto de perfil de Instagram donde se lo veía muy acaramelado con Wanda por una imagen en blanco y negro donde se ve su rostro en primer plano fundiéndose con la cara de un león.

No es una decisión menor, sobre todo en el caso de Mauro, que desde sus redes le declaró su amor a Wanda estos dos meses, con la intención de recomponer la relación entre ambos.

El romántico post que compartió Mauro Icardi antes de su tajante decisión

Tras el reencuentro y fotos juntos por el cumple de 6 años de Isabella, Icardi posteó en sus redes una foto de la primera vez que estuvieron juntos. “27.10”, escribió junto a la imagen con Wanda, recordando esa tarde en Italia en la que no los molestaban por la calle.

“¡Así terminamos el cumple de Isi en Turquía, mi pequeña no podía estar más feliz!”, arrancó Wanda en su posteo las redes sociales.




Recomienda esta nota: