11/11/2022

Espectáculos

Famosos

¿Se reconciliaron? Wanda Nara y Mauro Icardi habrían estado a los besos en un cumpleaños

La ¿ex? pareja no solo habría compartido un evento, sino que se los habría visto muy cerca el uno del otro

“Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo hace unos días Wanda Nara en A la tarde, al ser consultada por su presunta reconciliación con Mauro Icardi. Desde que llegó a Turquía luego de estar en Londres y en Mián con sus hijos, la mediática ya compartió varios momentos con su ex.

Mientras él la sorprendió con una limusina y otros gestos para intentar llamar su atención, ella mostró en sus redes fotos de una tarde de bowling con Valentino, Constantino,, Benedicto, Francesca, Isabella y su madre, Nora Colosimo, pero además el futbolista, que no salió en las imágenes pero cuyo nombre sí se vio en el tablero del puntaje.

En las últimas horas se supo que estuvieron juntos en un cumpleaños, lo que no llamaría la atención, porque tal como ella dijo, trabajan juntos por lo que conocen a mucha gente en común. Pero, según contó Cora Deberbieri en A la tarde, la ¿ex? pareja estuvo a los besos en el lugar. Anteriormente ya se los había visto juntos en un partido de Galatasaray el club donde él juega.

En sus redes sociales además ella publicó fotos de su departamento de soltera en Estambul, que queda en el mismo edificio que en el de Mauro, solo unos pisos abajo, lo que haría más fácil toda la logística con sus hijos que según se dijo, en principio vivirían con el futbolista. “Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado”, había contado Paula Varela en Socios del Espectáculo.

Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: