16/11/2022

Espectáculos

Famosos

La chicana de Mauro Icardi a L-Gante en medio de su reconciliación con Wanda Nara en las Islas Maldivas

El futbolista compartió una foto muy similar a la que semanas atrás habían sido un mensaje encriptado entre su esposa y el referente de la cumbia 420.

Wanda Nara y Mauro Icardi viven una intensa reconciliación. Luego del viaje de la empresaria con sus cinco hijos, sin el futbolista, la pareja decidió tomarse unos días solos y viajaron al paradisíaco destino de Islas Maldivas. Desde allí, la empresaria y el deportista postean sus estados cotidianos.

 Así fue que, desde el destino paradisíaco, el futbolista realizó un posteo que muchos interpretaron como una chicana para L-Gante, el músico con el que la mediática habría tenido un affaire durante su estadía en la Argentina.

El delantero del Galatsaray compartió una foto donde se puede ver que tiene sobre la palma de la mano varias gomitas de distintas formas y colores. Sobre la imagen en cuestión agregó un gift en el que se lee “Miss you” (”Te extraño”) y arrobó a su esposa y mamá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Aunque la historia de Instagram parece inocente, dos cosas llamaron la atención de los usuarios. En primer lugar, que le escribiera “Te extraño” a Wanda con quien comparte vacaciones en un destino paradisíaco. En segundo, que compartiera exactamente la misma foto que días atrás publicó la empresaria para mandarle un mensaje secreto al cumbiero.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

Mauro se abrió a las preguntas de sus seguidores y confirmó la segunda oportunidad que se dieron con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella.

Ante la consulta sobre si estaba solo en Maldivas, Mauro Icardi respondió que "no" y mostró una imagen de unas piernas, haciendo directa referencia a Wanda. Además, explicó el motivo por el que decidieron viajar nuevamente a ese lugar: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.




Recomienda esta nota: