18/11/2022

Espectáculos

Polémica

Mauro Icardi tuvo un fuerte cruce con una influencer que cuestionó su reconciliación con Wanda Nara

En medio de sus vacaciones con Wanda Nara, el jugador del Galatasaray cruzó a una cuenta de Instagram que se dedica a los chismes.

Mauro Icardi se hartó de que todo el tiempo cuestionen la nueva oportunidad que se dieron con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos y puso en duda su reconciliación. Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que era una resentida.

Es que el futbolista, compartió algunas fotos a través de sus historias en Instagram donde se lo puede ver entrenando en el gimnasio para mantenerse en forma, o con el torso desnudo, luciendo sus tatuajes en frente del mar.

El cruce de Mauro Icardi con la cuenta “Gossipeame”

La cuenta de Instagram Gossipiame, compartió en su cuenta las recientes fotos del padre de las hijas de Wanda Nara y, picante, le preguntó a sus seguidores: “¿No sienten que hay mucho beboteo para las redes por acá? Este es el likeador sin seguir... ¡mmm dijo la muda!”.

A los pocos minutos, Mauro Icardi le respondió con los tapones de punta. “¿Vos decís? Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece te comiste el papel. Ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, lanzó Mauro, filoso.

Por su parte, la mujer que está detrás de la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, no se quedó callada y respondió con toda: “‘Tu mujer’ es el hazme reír y yo la resentida. Cómo le gusta descalificar a las mujeres ¿no? Digo... ¡Sólo pregunté si a ustedes les daba la misma sensación de beboteo que a mí!”.




Recomienda esta nota: