21/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Fuerte repudio en la redes a Mauro Icardi por una foto que posteó

El futbolista se mostró practicando deporte en Maldivas pero hubo un detalle que los usuarios no dejaron pasar.

Mauro Icardi viajó a Maldivas con Wanda Nara y, mientras sigue de vacaciones en las islas paradisíacas, el futbolista compartió una foto en la que se mostró jugando al golf al lado del mar y generó polémica en sus seguidores.

“Tirando unas pelotitas en el agua”, escribió el jugador del Galatasaray y de esa manera despertó la furia de algunos usuarios que lo repudiaron por “contaminar el mar”.

El conflicto apareció porque el hoyo para meter la pelota se encuentra en una plataforma alejada que flota sobre el agua y, de esa manera, las bolas que no se emboquen quedarían flotando en el océano.

La fuerte respuesta de sus seguidores

“Además de gorriado, contaminás el mar”, le escribió un usuario en referencia al supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante. “¡Y así es como el ser humano contamina el mar, qué inteligente!”, le respondió otra seguidora totalmente enfurecida.

Por su parte, su abogada Ana Rosenfeld le mandó un irónico comentario: “¿Cómo sabés si llegan a donde direccionás?”. Entre otros mensajes, también lo cuestionaron por su ausencia en el Mundial Qatar 2022: “Mientras los copados están en Qatar, otros tiran pelotitas al agua”.

Mauro Icardi quedó encerrado con Wanda Nara en el cuarto de un hotel de lujo

Mauro Icardi está en Maldivas pasando unas vacaciones de ensueño con Wanda Nara, a pesar de que no se muestra con la modelo en sus redes sociales. En medio de un día lluvioso, el futbolista dio detalles de cómo pasó su domingo, al no poder salir de la habitación del hotel.

Mauro reveló que la lluvia ayudó a recomponer su relación con la empresaria, que está con él en este viaje. “Un domingo diferente”, reveló el deportista en sus historias de Instagram y enseñó que diluviaba en Maldivas como para poder salir de su habitación frente a la playa.

Luego de tener una profunda crisis Wanda Nara, que casi termina con la relación que mantenían, el futbolista dio detalles de cómo se encuentra su vínculo con Wanda, con una gráfica explicación de cómo pasó su domingo lluvioso. “Descripción de mi domingo lluvioso…Con tanta lluvia, nada mejor que estar así”, reveló Mauro con el video de dos leones minándose, junto a un emoji de un corazón rojo.




Recomienda esta nota: