25/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mauro Icardi reveló un chat privado con Wanda y generó rumores de embarazo

El futbolista generó especulaciones en las redes sociales al compartir la captura de un mensaje que le envió su esposa.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos tras su escandaloso  y apostaron por un viaje a las Maldivas, en donde reconectaron y se mostraron felices en las redes sociales. En las últimas horas, el futbolista volvió a despertar rumores de embarazo al publicar la captura de un chat privado con su esposa.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el futbolista colgó una captura de un chat con la botinera, donde lee una frase con la que dan a entender que estarían con la ganas de tener un bebé.

La captura del chat de Mauro Icardi y Wanda Nara que desató rumores de embarazo

"Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Gracias por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G (junto al emoji de un bebé)", le dice Wanda a Mauro en dicha conversación.

"Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de sus deseos. Pronto volveremos con G", reafirma el jugador.

Por supuesto, las especulaciones no tardaron en llegar, y en las redes sociales muchos usuarios comentaron que ambos estaban hablando de la posibilidad de tener otro hijo juntos. Sin embargo, otras personas continuaron señalando el hecho de que Wanda Nara no hubiera publicado en sus redes sociales ninguna imagen con el futbolista, ni tampoco le hubiera dado me gusta a sus fotos.




Recomienda esta nota: