18/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Angel de Brito desveló la determinación de Wanda Nara tras descubrir su complicación de salud

El conductor de LAM compartió los detalles de su charla con la esposa de Mauro Icardi.

El pasado miércoles, Wanda Nara se sometió a un chequeo general en la Clínica Los Arcos, donde descubrió que algunos valores no estaban óptimos. Por ello, decidió complementar los resultados con otros estudios adicionales cuyos resultados está esperando. 

Esto fue revelado por la propia Wanda a través de sus redes sociales. Durante la postfiesta de los Martín Fierro, Ángel de Brito se encontró con ella y mencionó que se iba de vacaciones con Mauro Icardi, pero separadamente debido a razones que no fueron especificadas. 

Sin embargo, tenían planeado reunirse en Europa para disfrutar de unas vacaciones programadas. De Brito compartió que Wanda decidió realizarse los chequeos médicos después de encontrarse con una leve molestia en el bazo, aunque los médicos no estaban seguros si estaba relacionada con una cuestión ginecológica. 

"No sentía nada preocupante para someterse a un control, simplemente era un chequeo anual necesario", explicó. 

Además, destacó que Wanda siempre ha sido una persona saludable sin problemas de salud previos, quien se sometía regularmente a chequeos médicos. Ángel señaló que ella pudo haber pospuesto los estudios y disfrutar de sus vacaciones, pero tuvo la suerte de realizárselos antes de viajar.

Asimismo, agregó: "Inicialmente tenían planeado viajar al día siguiente de los Martín Fierro, pero decidieron hacer los chequeos. Originalmente, todos iban a viajar juntos hoy, pero todo cambió debido a los resultados del miércoles". 

Por último, mencionó que la semana pasada, luego de terminar de grabar MasterChef, Wanda organizó una fiesta para los participantes, jurados y producción, ya que había estado trabajando arduamente. Tenía previsto comenzar sus vacaciones el domingo, pero todo se modificó en cuestión de horas.




Recomienda esta nota: