24/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara se reencuentra con el escenario teatral tras abordar su problema de salud

La conductora disfrutó del musical Matilda en compañía de Mauro Icardi y sus hijas.

Después de una semana difícil, en la que Wanda Nara habló por primera vez sobre su problema de salud, disfrutó de un sábado junto a sus seres queridos: su esposo Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella

Compartió en sus redes sociales su entusiasmo por el espectáculo de Matilda, El Musical, y la periodista Laura Ubfal también publicó un video de la salida donde se les veía de buen humor y disfrutando del espectáculo. En las imágenes, Wanda se mostró con el pelo recogido, divirtiéndose con el futbolista y sus niñas. 

Laura Ubfal describió el momento como "Wanda, sentada y con argollas doradas, estuvo con sus hijas, Francesca e Isabella, disfrutando este sábado de Matilda. Se las vio muy felices". Después de hablar sobre sus problemas de salud, Wanda Nara encuentra refugio en el amor de su familia. 

Tras suspender sus vacaciones en Europa, está pasando tiempo junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus hijas, Francesca e Isabella. El jueves 20 de julio, por la tarde, Wanda compartió videos y fotos en sus historias de Instagram donde se ve a Mauro y a sus hijas jugando en la plaza del barrio cerrado donde se encuentran. 

También publicó una imagen jugando a las cartas con su esposo, siempre acompañados de termo y mate, junto a sus hijas. En una de las fotos en las que solo aparece Mauro sonriendo a la cámara, Wanda lo describió como "Mi Ken".




Recomienda esta nota: