28/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara desmintió rumores sobre su regreso a Turquía para tratamiento médico

La empresaria aclaró todas las dudas sobre su viaje al país del futbolista tras responder a sus seguidores.

A poco tiempo de que varios medios afirmaran que Wanda Nara regresaría a Turquía para comenzar un tratamiento médico tras preocupaciones sobre su salud, la empresaria respondió a las preguntas de sus seguidores para aclarar cualquier incertidumbre. 

Un usuario de Instagram le consultó cómo se sentía y si se sometería a un tratamiento en algún lugar específico. Wanda, la esposa de Mauro Icardi y madre de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, dejó claro que no se realizará ningún tratamiento en otro país y que viajará para acompañar a Mauro. 

Vale mencionar que actualmente, Icardi juega en el Galatasaray de Turquía, equipo que adquirió su pase luego de un año de préstamo. Kennys Palacios, amigo cercano de Wanda, compartió detalles sobre cómo son los días de la empresaria después de que su salud generara preocupación y ella misma saliera a hablar al respecto en sus redes sociales.

En una entrevista con LAM, el peluquero expresó su molestia por las opiniones infundadas y las especulaciones que circulan sobre Wanda. Sin dar nombres ni entrar en detalles, señaló que hay personas que hablan sin conocimiento y exigen ser cuidadas en ciertos lugares, pero no siguen lo que ellos mismos piden.

Por último, Kennys enfatizó la importancia para Wanda de refugiarse en su círculo íntimo, revelando que continúan llevando una vida normal, trabajando, saliendo, cenando y asistiendo al teatro durante las vacaciones de sus hijos.

Destacó que Wanda se llena de buena energía al estar con su familia y amigos y que se encuentra enfocada en sí misma y en el bienestar de su familia. Estas declaraciones las hizo en el programa conducido por Ángel de Brito en América.




Recomienda esta nota: