10/04/2021

Argentina

Covid

Mauro Viale dio positivo para coronavirus

Hace dos días había recibido la vacuna. El periodista de América TV se encuentra aislado y en observación.

Esta semana Mauro Viale confirmó la feliz noticia que había sido vacunado contra el coronavirus. El conductor de 73 años recibió la primera dosis en medio de la segunda ola de covid-19 que afecta al país.


Lo cierto es que este sábado, el conductor dio positivo en un testeo de coronavirus. Por el momento no trascendieron mayores precisiones de cómo se encuentra de salud.

Mientras que la figura de "Polémica en el Bar" está hospitalizado, todavía se desconocen los detalles sobre el conductor de "Mauro, La Pura Verdad". Sin embargo, su panorama no deja de preocupar a los fanáticos ya que forma parte del grupo de riesgo por su edad.

Ángel De Brito fue uno de los primeros en replicar la noticia. A través de su cuenta de Twitter el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" escribió: "Mauro Viale positivo #Covid19. ¡Pronta recuperación!".


Días atrás al aire de su programa por A24, Mauro Viale compartió su experiencia al recibir la primera dosis contra el coronavirus. Tal como explicó, luego de los primeros minutos vacunado lo primero que hicieron fue tomarle la temperatura y por suerte, no tenía. Están meta a llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario.




Recomienda esta nota: