11/12/2020

Deportes

COPA DIEGO MARADONA

Mauro Zárate, fuera de los convocados para enfrentar mañana a Arsenal

El delantero sufrió una molesta y, aunque no existía lesión, el entrenador prefirió preservarlo.

El delantero de Boca, Mauro Zárate, no fue incluido en la lista de convocados para el partido de mañana contra Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona.


Según trascendió, sufrió una dolencia en la práctica de ayer y fue sometido a una serie de estudios que confirmaron que no había lesión, pero, de todas maneras, Miguel Ángel Russo decidió preservarlo.

El entrenador tuvo una charla con el futbolista en el comienzo de la práctica, en la que le comunicó que no lo iba a utilizar por precaución, informaron fuentes vinculadas al club Xeneize.

Se viene la serie frente a Racing, por Copa Libertadores, y no quiere correr riesgos: teme que la molestia en el aductor derecho pueda agravarse y tenga que perderlo para los compromisos contra la "Academia".

En la práctica, Zárate se movió diferenciado y luego realizó trabajos de intensidad. No sintió inconvenientes físicos y mañana hará doble turno para llegar de la mejor manera posible al primer compromiso de cuartos de final, que se jugará el miércoles a las 21.30 en Avellaneda.




Recomienda esta nota: