19/06/2022

Espectáculos

Día del Padre

La dedicatoria de Wanda Nara a Mauro Icardi que podría poner en jaque su buena relación con Maxi López

Por: Milagros Jimenez
La blonda volvió a hacer de las suyas en las redes sociales

Este domingo se celebra el Día del Padre en Argentina y como es de esperarse, varios famosos se hicieron eco para homenajear a sus parejas, padres y familiares. Una de  ellas fue Wanda Nara que compartió un carrete de imágenes para saludar a Mauro Icardi en esta fecha tan especial. La blonda no escatimó en elogios para su esposo e indirectamente volvió a generar una guerra interna con el padre de sus tres primeros hijos, Maxi López. Cabe recordar que finalmente habían podido llegar a mantener una buena relación tras el escándalo del wandagate.

El posteo que la empresaria subió hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram estuvo acompañado de varias instantáneas del futbolista del PSG con las dos hijas en común y también con los tres varones fruto de la relación de Nara con el ex River. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la especial dedicatoria que  eligió para su pareja y que claro, no pasó desapercibida para ninguno de los internautas. 

¿Palito para Maxi?

"Feliz día al mejor de todos. Gracias por cuidarlos y darles tanto amor. Orgullosa de vos", escribió Wanda Nara junto a un emoji de corazón. Para que no quedaran dudas de sus palabras, subió fotos y videos de Mauro Icardi jugando y compartiendo momentos con Valentino, Constantino y Benedicto. En solo una hora, el posteo sumó más de 20 mil likes y decenas de comentarios donde no faltaron los elogios por la gran familia que formaron. Sin embargo, también aparecieron fans que la cruzaron por dejar de lado a su ex.

Buena relación

Cabe recordar que cuando estalló el escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez, Maxi López tuvo un gesto que sorprendió a todos con la madre de sus hijos. Para que pudiera resolver tranquila la situación, se ofreció a cuidar de sus hijos un tiempo ya que consideró que debían estar alejados del escándalo mediático en el que el matrimonio se encontraba atravesando. Pero, no fue la única tregua de paz, sino que también se hizo cargo de las dos hijas menores de la blonda algunos días.

Al momento de hablar de este gesto, Wanda Nara fue contundente y le agradeció públicamente a su ex por haber empatizado con ella en esa situación. Lo hizo durante su famosa entrevista con Susana Giménez donde contó cómo fue el acercamiento. Tras ello, se conoció que el exmatrimonio llegó a un acuerdo judicial por la deuda en la manutención de los niños: la hermana de Zaira pidió quedarse con una casa que habían conmprado cuando estaban juntos a cambio de eliminar la deuda millonaria que el futbolista mantenía con ella por la cuota alimentaria de sus hijos.




Recomienda esta nota: