12/08/2022

Espectáculos

INESPERADO

Wanda Nara sorprendió al publicar una conversación privada con Maxi López: dejó al descubierto cómo se llevan

Se separaron en 2013 en medio de un verdadero escándalo. Eso fue en aumento, con reclamos económicos en el medio. Ahora, la cosa es totalmente distinta.

Wanda Nara atraviesa uno de sus peores momentos de su vida luego de que se conociera el presunto estado en el que tenía Carmen, su empleada. Desde entonces a esta se volcó a sus redes sociales para acaparar la atención y dejar ciertas cuestiones de lado. Gracias a esto, sus seguidores no dudaron en hacerle preguntas de rigor y una estuvo vinculada a su expareja, Maxi López.

 Sucede que en el último tiempo hubo un acercamiento luego de la escandalosa separación que se dio allá por 2013. Desde entonces hasta hace un año aproximadamente la relación era tirante, con reclamos económicos de por medio, concretamente el no pago de Maxi de la cuota alimentaria correspondiente a Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que tienen en común.

 Pero a fines del año pasado, cuando se desató el Wandagate tras la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda se apoyó en López. Hubo un momento en el que hasta se quedó a cargo de Isabella y Francesca, las hijas de ella con Icardi. La relación se terminó de recomponer en mayo de este año, cuando cancelaron deudas.

 Con un diálogo más fluido, acordaron que la casa que habían comprado junto en Argentina, concretamente en un barrio privado de Santa Bárbara, quedara para ella. Ella le propuso ese trato a a cambio de perdonarle la demora en los pagos y él aceptó. Firmaron papeles y la causa quedó homologada. Desde ese momento comenzaron una nueva cuota y todo indica que el ahora empresario está al día.

 Pero recientemente, ante la consulta de una fan que no sabía de esto, la empresaria le aclaró el tema con una foto. En el chat ella le preguntó algo a Maxi y del otro lado le respondió: “Mirando fútbol con él. Los otros dos bañándose. ¿Todo bien?”. Al texto buena onda le agregó una foto en la que se lo ve en una selfie junto a Valentino, relajados en un sillón.





Recomienda esta nota: