31/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Mauro Icardi celebró la llegada de los hijos de Wanda Nara y Maxi López con un tierno posteo

A través de sus redes sociales, el futbolista posteó imágenes junto a los hijos de su ex-pareja y fue captado por sus seguidores.

Mientras Wanda Nara permanece en Argentina para grabar ¿Quién es la máscara?, el próximo big show de Telefe, Mauro Icardi se quedó en París y ahora mostró su reencuentro con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de su esposa, después de que los nenes estuvieron con Maxi López en sus vacaciones.

Este miércoles el delantero se mostró feliz en las redes sociales por el regreso de Valentino, Constantino y Benedicto a la casa, tras unas vacaciones con su papá Maxi López. En sus historias de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado a cada uno de los nenes y escribió junto a un emoji de corazón: “Se terminaron las vacaciones y ya están en casa de vuelta”.

Cómo acabó la amistad de Maxi López y Mauro Icardi

Hubo una época donde Mauro Icardi y Maxi López supieron ser buenos amigos. Esto ocurrió cuando el rosarino era apenas un joven que daba sus primeros pasos en Europa y deslumbraba a todos con el juego que desplegaba en la Sampdoria.

Sin embargo, a finales de 2013 la relación se rompió para siempre cuando Icardi comenzó un noviazgo con Wanda Nara, la ex de López. Desde entonces, los cruces que ambos han tenido siempre fueron ásperos.




Recomienda esta nota: