17/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Maxi López arribó a Argentina y arremetió contra Lanata por su imprudente comentario sobre la salud de Wanda Nara

El exfutbolista desembarcó en el país con preocupación por su exesposa y lanzó duros cuestionamientos al periodista.

En la mañana del domingo, Maxi López arribó al Aeropuerto de Ezeiza en medio de un gran hermetismo en torno a la salud de Wanda Nara. Ciudad tuvo la oportunidad de captar su llegada, donde afirmó que había viajado para estar con sus hijos y lanzó duras críticas contra Jorge Lanata

"Creo que se equivocó gravemente en esto, ya que no sabe que hay cinco hijos detrás", expresó el exfutbolista a FarandulaShow unas horas después de que se conociera que la conductora de MasterChef había sido trasladada a otra institución médica. "Parece que le faltó un poco de empatía", agregó en respuesta a los periodistas, refiriéndose al conductor de Periodismo para todos.

Maxi López criticó a Lanata

Además, Maxi continuó lanzando fuertes críticas contra el periodista, quien había hablado sobre la salud de la celebridad, y afirmó que antes le gustaba el trabajo de Lanata, "pero con lo que hizo ya no resulta creíble". 

También mencionó que no sabía por cuánto tiempo se quedaría en nuestro país. "Ahora mismo voy a llegar a casa para ver a mis hijos. Estoy viniendo a Argentina por ellos", declaró. 

Vestido con anteojos oscuros y con ropa deportiva, destacó la importancia especial de este viaje. "Voy a quedarme el tiempo que sea necesario", añadió sinceramente.




Recomienda esta nota: