21/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Wanda Nara se refugia en el amor de sus hijas tras hablar abiertamente de su situación de salud

El tierno gesto de la conductora: publicÓ en redes sociales dulces mensajes de apoyo de sus hijas, Isabella y Francesca.

Es momento de descanso y de centrarse en recuperarse para Wanda Nara. La presentadora de MasterChef está pasando sus días rodeada del amor de quienes la quieren, como sus hijas Francesca e Isabella

La figura mediática compartió tiernas imágenes en su hogar, donde se la ve abrazada por sus hijas, quienes están muy unidas en la intimidad de su casa. En las fotografías también aparecen junto a Carla, la perrita que celebró su cumpleaños en marzo, mientras que su hija más pequeña posó feliz con un chihuahua.

La esposa de Maxi López tomó una importante decisión ante el viaje del exfutbolista para acompañar a Wanda Nara

La complicada situación de salud que atraviesa Wanda Nara llevó a Maxi López (39) a viajar de urgencia desde Inglaterra, donde dirige el Birmingham City Football Club, hasta Buenos Aires para estar a su lado. 

Esto implicó que dejara en casa a su esposa Daniela Christiansson (32) y a su hija Elle. Sin embargo, Daniela, la esposa de Maxi López, tomó la decisión de no quedarse en la casa que comparte con su esposo y prefirió viajar a Suiza para visitar a sus padres junto a la pequeña Elle. 

Desde allí, la modelo publicó varias fotos compartiendo momentos con su hija, escribiendo: "Hola Suiza. El primer vuelo de Elle fue bien. Mostrándole a mi hija el pueblo en el que nací", acompañando el post con fotos de la beba, cuyo rostro decidió mantener privado en las imágenes compartidas en sus redes sociales.




Recomienda esta nota: