27/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Mauro Icardi sorprendió con un gesto cariñoso hacia los hijos de Wanda Nara y Maxi López

El comportamiento del jugador del Galatasaray causó revuelo en torno a una supuesta interna con el ex de la empresaria.

En medio de los rumores sobre un posible regreso de Wanda Nara a Turquía y la supuesta tensión familiar con Maxi López, Mauro Icardi tuvo un gesto amable con sus hijos el miércoles por la tarde. 

Según Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, existe una especie de disputa en la que Maxi querría que sus hijos se quedaran en Argentina, y estaría tomando medidas para que eso suceda.

Se ha informado que López no desea que Valentino, Constantino y Benedicto viajen con Wanda y Mauro, lo que ha generado tensión tanto en la relación familiar desde ese aspecto como también con Nora Colosimo. 

"Hay un tironeo en esa situación", mencionó Pallares, mientras que Rodrigo Lussich añadió: "Nora Colosimo es la principal opositora a que Wanda se vaya a tratarse a Turquía". Después de que esto se hizo público, Wanda compartió en sus historias de Instagram un momento en el que llevó a los hijos que tuvo con Maxi al dentista junto a Icardi.

En su publicación en redes sociales, Wanda Nara mostró un momento familiar junto a Mauro Icardi y dos de los hijos que tuvo con Maxi López en el dentista. "Dentista con Coki y Benchu, mi bomber que estará unos días sin jugar", escribió la conductora de MasterChef.




Recomienda esta nota: