03/05/2019

Argentina

Rossi, Solá y Máximo Kirchner participaron de un acto convocado por Pino Solanas

Se sumaron a un acto encabezado por "Pino" Solanas. El senador pidió por la unidad del peronismo: "Esperemos poder llegar a un gran acuerdo".
Rossi, Solá y Máximo Kirchner participaron de un acto convocado por Pino Solanas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se mostraron juntos en un acto de Pino Solanas.

Los precandidatos presidenciales del PJ Agustín Rossiy Felipe Solá, el diputado Máximo Kirchner y otros referentes del peronismo dieron el presente este jueves en un acto convocado por el senador nacional Fernando "Pino" Solanas, quien impulsa un frente "patriótico" de cara a octubre.

"Las dos columnas principales de este frente patriótico son el peronismo del PJ y Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner", señaló Solanas al abrir el acto en el aula magna de la Facultad de Medicina. Y enfatizó: "Sin la unidad del peronismo, estaremos en problemas".

En ese contexto, el senador reafirmó que no tiene "ningún inconveniente en formar parte del mismo frente electoral que el kirchnerismo" y se mostró confiado en que "es posible un acuerdo opositor para armar un gran frente patriótico para poner un freno al neoliberalismo".

De esta manera, el cineasta de origen peronista volvió a estar dentro del espacio de la oposición que comanda la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de que durante la última década fue opositor a la gestión kirchnerista.

"Estoy preocupado porque para nosotros el frente de unidad debía estar sellado desde fin del año pasado. Esperemos poder llegar a un gran acuerdo primero en la conformación del frente y luego resolver el tema de las candidaturas", lanzó Solanas invocando la convocatoria a un frente peronista que compita en las elecciones de octubre próximo.

En el acto donde también estuvieron presentes Daniel Filmus, Mariano Recalde, Víctor Santa María, Hugo Yasky, Victoria Donda, Claudio Lozano, Gabriela Cerruti, Itai Hagman y Daniel Arroyo, entre otros. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: