08/05/2019

Argentina

Máximo Kirchner le retrucó con cuatro puntos a Macri

El diputado nacional de Unidad Ciudadana se manifestó en respuesta al decálogo propuesto por el presidente Mauricio Macri. “Lo invitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas, desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días”.
Máximo Kirchner le retrucó con cuatro puntos a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maximo le respondió con cuatro puntos a Macri.

Las palaras del diputado nacional Máximo Kirchner se dieron durante el acto y movilización organizado por el Movimiento Evita en homenaje al natalicio número 100 de Eva Perón. “Quieren resignar a la expresión y a la dirigencia política a la televisión y a las redes sociales”, sostuvo el dirigente de La Cámpora al recalcar que “las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares”

Máximo le respondió a Mauricio Macri invitándolo a firmar cuatro “puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas”.“El primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”, enfatizó. Cabe señalar que en el decálogo presentado por el oficialismo no hay ninguna propuesta directa para impulsar el desarrollo productivo, el consumo interno ni reducir problemáticas como la pobreza.

El diputado Kirchner también remarcó la necesidad de proponerle una oferta política que sea superadora a la gestión de “derroche y deuda” de Macri.

”Tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista; sino que tenemos que tener una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina”, remarcó.

Lo antecedieron en sus palabras, los referentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, los diputados nacionales Araceli Ferreyra, Victoria Donda y Leonardo Grosso y la diputada provincial Patricia Cubría. Estuvieron también presentes en el acto los diputados nacionales Horacio Pietragalla Corti, Andrés “Cuervo” Larroque, la legisladora porteña Andrea Conde. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: