01/08/2020

Argentina

Crítico

Máximo Kirchner cargó contra Macri: "Es mucho mejor turista que presidente"

El presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados criticó al ex mandatario nacional, quien viajó a Francia con su familia.
Máximo Kirchner cargó contra Macri: Es mucho mejor turista que presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Máximo Kirchner

El expresidente Mauricio Macri viajó junto a su familia a Francia. Se trata de la segunda vez que el titular de la Fundación FIFA deja el país en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ante esto Máximo Kirchner cargó contra el el mandatario presidencial.


El jefe de bloque del Frente de Todos, aludió a la gestión del gobierno de Juntos por el Cambio y apuntó particularmente contra Mauricio Macri, a quien calificó como un “mejor turista que presidente”, en alusión al viaje del exmandatario a Francia.

"Macri tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el expresidente a que el Poder Judicial le haga algo?", se preguntó.

"Creo que hace lo que le gusta que es hacer turismo. Es mucho mejor turista que presidente", aseveró.

Y mencionó a Cristina Kirchner, buscando contrastar su figura con la de Macri: “Cada vez que Cristina viajaba se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario, les ganó la elección. Y todavía no lo asumen”.




Recomienda esta nota: