18/02/2021

Argentina

En las redes

El Dipy se defendió de las críticas y hundió a Máximo Kirchner

El cantante y ahora conductor radial usó sus redes para defenderse.

El Dipy pasó de ser un cantante a tener hoy en día un programa radial propio. Sus declaraciones siempre generan polémica y hace un tiempo busca estar más preparado para los desafíos laborales que puedan surgir. Contó que quería terminar el secundario y recibió muchas críticas.


Ayer había anunciado: "Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar!! Se me caen las lagrimas de la alegría que tengo. Gracias a http://esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!".

Pero muchos no lo apoyaron y lo criticaron por no completar sus estudios y tener un programa propio. Por eso hoy, en su cuenta de Twitter, expresó: "Me defenestran por querer terminar el secundario de grande y me dicen analfabeto, pero siguen a Máximo Kirchner que nunca terminó el secundario y aumentó su patrimonio 50%".

"Ahora tiene 292 palos sin haber laburado y estudiado en su vida. Argentina, no lo entenderías...", sostuvo el cantante.

Inmediatamente los usuarios de la red del pajarito lo apoyaron. "Muy bueno arrancar el secundario! Siempre es meritorio querer superarse, así que cualquier cosa en la que pueda ayudarte en esta nueva etapa, contás conmigo!", comentó uno. "No les des bola, los kukas son todos ignorantes, por eso todos quieren que seas como ellos, el estudio es un paso a la libertad, fuerza, somos mas lo que te acompañamos!!", escribió otro, criticando también a los kirchneristas.





Recomienda esta nota: