14/02/2023

Sucesos

Policiales

Caso Fernando Báez Sosa: ¿Qué elemento les sacaron a los rugbiers?

Los detalles en esta nota.

El lunes pasado, los 8 rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell recibieron sus sentencias. Mientras que Máximo Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli fueron condenados a prisión perpetua, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel. 

Ahora, el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se preocupa por el futuro de los detenidos, en particular por su salud mental, ya que algunos de ellos han mostrado signos de deterioro emocional. 

Se teme que puedan tomar decisiones trágicas con respecto a sus propias vidas. Además, se informa que las relaciones entre los condenados a prisión perpetua son tensas, y es posible que Thomsen sea alojado en una celda separada debido a las fuertes diferencias que tiene con los otros cuatro.

¿Qué elemento les sacaron?

De acuerdo con lo informado por Noticias Argentinas, uno de los jóvenes condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell habría expresado su preocupación por la falta de comunicación con sus familiares, ya que les habrían retirado los celulares. 

Según la fuente, Máximo Thomsen y Enzo Comelli habrían sido los más afectados y habrían recibido asistencia psicológica en varias ocasiones. Asimismo, se habrían solicitado biblias y la visita de un pastor evangélico. 


Te recomendamos: Caso Fernando Báez Sosa: la incertidumbre que genera temor en Máximo Thomsen


Estas solicitudes se suman a la preocupación del Servicio Penitenciario Bonaerense sobre el estado de salud de los detenidos, ya que temen que puedan tomar decisiones trágicas.

La mamá de Fernando Báez Sosa publicó un conmovedor mensaje una semana después de la condena a los rugbiers

Graciela Sosa compartió una imagen en la que se puede ver a un pollito que habría nacido en la ventana de su hogar. Según su publicación, el animalito estaría listo para volar, lo que provocó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes expresaron su solidaridad y cariño. 

Entre los mensajes se destacan frases como "Es una señal hermosa de Fer", "Él te envía señales desde el cielo" y "Estoy seguro de que Fer te está cuidando desde allí arriba".




Recomienda esta nota: