01/03/2023

Sucesos

Policiales

La tensión se intensifica: los rugbiers golpean de nuevo a Thomsen en la cárcel

Tras la condena por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen sufre una nueva agresión en la cárcel.

Máximo Thomsen fue víctima de otra agresión por parte de sus compañeros de rugby en el penal de Melchor Romero. Esta no es la primera vez que Thomsen ha sido blanco de violencia por parte del grupo condenado por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Según informes anteriores, Thomsen fue señalado como el responsable de la estrategia legal fallida del grupo, financiada por la familia de Máximo y el abogado Hugo Tomei.

En una entrevista con Cristian "Eche" Echeverría, Blas Cinalli explicó que el grupo de rugbiers se ha dividido. "Ayrton, Lucas y yo estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados, pero sí distanciados de palabra", dijo Cinalli, quien fue condenado a 15 años de prisión por la agresión que resultó en la muerte de Fernando Báez Sosa. 

Matías Benicelli, Thomsen, Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi se encuentran en otro grupo.


Te recomendamos: Máximo Thomsen escribe una carta sobre su vida en prisión después de asesinar a Fernando Báez Sosa


La primera golpiza que recibió Máximo Thomsen por parte de sus compañeros

El pasado domingo, el condenado por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, fue víctima de una nueva agresión por parte de sus compañeros de celda, también rugbiers. 

Según el sitio Big Bang News, la pelea se habría originado por un reclamo y, tras un intercambio de insultos, la situación se tornó violenta y Thomsen recibió los golpes. 

El abogado defensor de los condenados, Hugo Tomei, acaba de presentar la apelación a la condena, solicitando la nulidad de la misma debido a presuntas irregularidades en el proceso judicial. 

En este sentido, se pidió la declaración de parcialidad de los jueces y la absolución de los tres condenados a 15 años de prisión. 

Respecto a los cinco condenados a prisión perpetua, se cuestionó la calificación del delito como "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".




Recomienda esta nota: