21/06/2023

Deportes

Deportes

Kylian Mbappé abre su corazón sobre lo que daría por ganar la final en Qatar dentro de seis meses

El delantero francés no supera la amargura de la final perdida.

A seis meses de la memorable e histórica final de Qatar 2022, Kylian Mbappé compartió sus intensas emociones al ser derrotado por la selección argentina en la Copa del Mundo. El delantero francés reveló que cambiaría algo muy valioso que hizo a cambio de haber ganado esa emocionante final mundialista. 

Iniciando sus vacaciones con el PSG, el jugador concedió una entrevista a un medio de comunicación francés, donde por primera vez abrió su corazón acerca de lo que aquel partido significó para él.

¿Qué dijo Mbappé sobre la final que Francia perdió contra la selección argentina?

En una conversación con el medio francés RMC Sport, la estrella del Paris Saint-Germain admitió que todavía no puede superar aquel 18 de diciembre. Después de la victoria de su selección por 1-0 ante Grecia, donde anotó un gol, cumplió con sus responsabilidades y dio comienzo a sus vacaciones.

Al preguntarle sobre el recuerdo más destacado de esa temporada, Mbappé respondió sin dudar: "La Copa del Mundo es una competición muy especial". Luego, el talentoso jugador francés profundizó: "Hubiera cambiado mi hat-trick en la final por un gol poco estético para que pudiéramos ganar 1-0".

Y por si fuera poco, el delantero, quien se coronó campeón en el Mundial de Rusia 2018, afirmó: "Somos competidores, queríamos hacer historia. Fuera del campo fue difícil. La gente me agradecía, pero ¿por qué? Yo solo pensaba en la derrota".

Mbappé nunca antes había expresado de manera tan abierta sus sentimientos tras la dura derrota en Qatar. Evidentemente, aún se siente afectado por el partido en el que Messi logró cumplir el mayor sueño de su carrera futbolística.

Tags



Recomienda esta nota: