07/11/2020

Tucumán

INDIGNANTE

Difundieron el prontuario de la mechera que recuperó la libertad y las redes estallaron de bronca

Robó un celular y en apenas unas horas, quedó libre. Mirá la indignación que causó el hecho.

La difusión del video de una mechera tucumana que le robó el celular a una señora mayor, generó gran indignación en la sociedad, especialmente en las redes sociales y las cuentas "antimecheras" en Facebook, que difundieron la copia de un informe policial de la División de Antecedentes Penales de la provincia, que da cuenta que Daniel Giselle Fernández acumula 42 causas judiciales y policiales.

El Diario 24 difundió esta mañana el video donde un grupo de personas atrapaba a la ladrona, y en apenas unas horas quedó libre e incluso hizo publicaciones en sus redes sociales, lo que generó una mayor indignación.

"Este es el prontuario de la mechera detenida ayer y que anoche ya estaba libre: 42 CAUSAS JUDICIALES Y POLICIALES. La liberan porque la justicia es corrupta y egoísta!!", se leyó en la cuenta de Facebook Antimecheros Tucumán.

El episodio protagonizado por la mechera fue en pleno centro tucumano (San Juan y Muñecas), y según relataron transeúntes, Fernández "trabajaba" con otras 5 cómplices en la zona, y que otras veces fue detenida y a los pocos días recuperaba la libertad.


PODER JUDICIAL INCOMPETENTE Prontuario de la mechera detenida y que ya está en libertad : Se hizo público que la...

Publicado por RealidadTucumana en Sábado, 7 de noviembre de 2020

LA JUSTICIA TUCUMANA

Tags



Recomienda esta nota: