14/08/2021

Tucumán

Cinco mecheras fueron detenidas en el microcentro en solo una tarde

Debido al incremento de circulación en el microcentro, la policía reforzó los procedimientos de control y prevención.

Debido al incremento de circulación en el microcentro, la policía reforzó los procedimientos de control y prevención. Como resultado de estas estrategias, en el día de ayer efectivos de la dirección de Guardia Urbana lograron detener a cinco personas durante los recorridos del Grupo Antimecheras.


El jueves en horas de la tarde se produjeron dos hechos vinculados al delito de hurto en el centro de la capital. El primero de ellos ocurrió en calle 24 de Septiembre, donde personal policial interceptó a un dúo de mujeres de 56 y 42 años que habían tomado el teléfono móvil del bolsillo de una transeúnte.

Posterior a la intervención policial ambas mujeres fueron trasladadas a las oficinas de la Dirección de Guardia Urbana en tanto que la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 1°.

Otro grupo, de dos mujeres y un hombre, fue detenido horas más tarde mientras los operativos antimecheras aún continuaban, tras sustraer el celular de una menor en 25 de Mayo y San Juan. Inmediatamente las tres personas fueron puestas a disposición de la Guardia Urbana, cuyos efectivos llevaron a cabo la requisa de los productos robados y los pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Para sorpresa de todos los presentes mientras el procedimiento en cuestión se realizaba, uno de los celulares recibió la llamada del esposo de la propietaria del móvil robado. Luego de la requisa se invitó a la víctima a proseguir con la denuncia correspondiente.



Recomienda esta nota: