14/05/2020

Sucesos

Escándalo

Video: Así se llevaban detenido a Jorge Mühlberger, el médico de los famosos

Su clínica de estética no estaba habilitada. En el allanamiento encontraron medicamentos vencidos.
Video: Así se llevaban detenido a Jorge Mühlberger, el médico de los famosos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron al médico a Jorge Mühlberger

Detuvieron al Jorge Mühlberger, el médico de los famosos. Detectaron que su clínica de estética no estaba habilitada, que tenía fármacos vencidos y residuos patológicos sin protocolo.


Efectivos del Departamento Delitos contra las Personas y de la División Delitos contra la Salud realizaron una inspección en el "Consultorio de Estética del Dr. Mühlberger", ubicado en la planta baja del inmueble de la calle Arenales al 1300, por denuncias debido a diversas irregularidades.

Image


Junto al personal policial concurrieron representantes del Ministerio de Salud de la Nación y se comprobó que el titular del local, quien se hacía conocer como médico no se encontraba en la actualidad habilitado al igual que el local en donde había clientes esperando por ser atendidos.

Además, poseía medicamentos vencidos de fecha 2014 y 2015, los cuales los comercializaba y realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a los clientes.

En su interior había médicos de nacionalidad venezolana los cuales no se encuentran registrados ni habilitados en este país.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 11, a cargo de Valeria Massaglia, se procedió a la clausura del local, y la detención del titular de la Clínica, imputándole infracciones a los artículos 239 y 106 del Código Penal.


Además, se le labró un acta por violar la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Mühlberger se presentaba como médico y esteticista tanto en la televisión como en otros medios de comunicación y atendió a una importante cantidad de famosos que promocionaban sus servicios.




Recomienda esta nota: