05/02/2021

Sucesos

INSEGURIDAD

Delincuentes ingresaron a la casa de un médico en un country y se llevaron dólares y joyas

Los ladrones habrían entrado por una ventana y desvalijaron la vivienda que en ese momento estaba deshabitada.

Un grupo de delincuentes robó joyas, dólares y otros objetos de valor a un médico que no se encontraba en ese momento en su casa de un country del partido bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.


El robo fue esta madrugada en el predio "La Reserva Cardales", ubicado sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 61, lote 524, donde el grupo de ladrones ingresó por una ventana de la parte trasera a la propiedad que en ese momento estaba deshabitada.

Según los informantes, el médico cirujano Gustavo Joaquín Mordeglia (50), conocido en la zona de Campana y Escobar por su actividad, fue el que descubrió la propiedad revuelta y con faltante de varias joyas, relojes y una suma en dólares no precisada.

La investigación se encuentra a cargo del Destacamento Los Cardales y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana para avanzar con la pesquisa.

Los policías buscan identificar a los delincuentes con las cámaras de seguridad y con el levantamiento de rastros en la finca.

Tras un relevamiento de la policía y la seguridad privada, lo que se pudo determinar hasta el momento es que los asaltantes entraron a la propiedad por uno de los laterales del complejo de 185 hectáreas, luego de cortar alambrados.




Recomienda esta nota: